Recomendación

Si algún lector desease leer la traducción inglesa o italiana, puede comunicarlo a esta dirección de correo electrónico:

carolmanganelli2@gmail.com


jueves, 3 de julio de 2008

Capítulo 44

XLIV
"Mi buen maestro Kornel:
Me hizo mucho bien tu carta....pero no deseo que creas que estoy desviando hacia ti el afecto que debiera a mi esposo....¿realmente lo estoy haciendo?... Espero que sepas comprender este .... ¿desvarío?....producido por toda esta soledad hueca – sí, ésa es la palabra – que me rodea... Te agradezco tus cuidados y que me comuniques cualquier indicio de algo grave que pudiera estar siendo tramado contra mi esposo. En cuanto a la ofrenda que prometí, creo que la Diosa será comprensiva y esperará a tu regreso de....tu retiro en Gades..
Recibe mi afecto casi filial.
“Calpurnia Caesaris" .

No hay comentarios: